Deportes

Aficionados de América y Cruz Azul protagonizaron brutal pelea en Estados Unidos

Este fin de semana las emociones del Clásico Joven amistoso sobrepasaron los límites de la cancha

Este fin de semana, la fecha FIFA se apoderó de los televisores de los aficionados, quienes pudieron disfrutar de grandes encuentros a nivel Selecciones, dejando de lado los torneos ligeros; sin embargo, muchos equipos decidieron no perder ritmo y pactar juegos amistosos. Este fue el caso de Cruz Azul y América, quienes se encontraron en Estados Unidos en un partido en el que lastimosamente los aficionados volvieron a caer en la violencia.

Fue en redes sociales en donde tras unos días de haberse dado el partido, se compartieron imágenes desde fuera del Dignity Health Sports Park. En ellas se puede apreciar el momento en el que seguidores cementeros y azulcremas intercambian golpes en una pelea campal que terminó con varias personas en el suelo y los ánimos a tope.

Mencionar que esta no es la primera vez que eventos terribles como este suceden en Estados Unidos, ya que durante algunos juegos de la Selección Mexicana y amistosos, los aficionados suelen perder el control por el resultado, llegando hasta los golpes y generando incomodidad entre los demás asistentes. En riesgo se ponen a aquellos que acuden con familias enteras a disfrutar del futbol.

Publicidad

De momento se desconoce el motivo por el cual haya iniciado la pelea, pero podemos apreciar como la mayoría de americanistas arremete contra un seguidor que porta la playera de la Selección Mexicana, mismo que termina en el suelo llevándose la mayor parte de patas y golpes del grupo que se enfrascó en la pelea.

Asimismo, ni América, ni Cruz Azul se han manifestado al respecto, dejando el caso a la deriva y haciéndonos creer que esto nuevamente se quedara en una de esas tantas peleas que se generan al término de los partidos y que tanto aqueja a los eventos deportivos que tienen lugar en Estados Unidos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último