Deportes

Homenaje a Dos Leyendas 2024: ¿Dónde y a qué hora ver el evento del CMLL?

Figuras internacionales se darán cita en la catedral para homenajear a Salvador Lutteroth y Tony Salazar

CMLL

Este viernes la catedral de la lucha libre, la Arena México, se viste de gala para albergar el evento Homenaje a Dos Leyendas, en donde grandes personalidades cruzarán sus caminos en el ring para conmemorar la historia de Salvador Lutteroth González y Tony “el Chacal de Tlatilco” Salazar. El esperado momento apunta a tener a los fanáticos al filo del asiento y aquí te contamos los detalles.

Cuando suene la campana en el icónico recinto, la cartelera de primer nivel pondrá en juego desde máscaras hasta campeonatos. Bárbaro Cavernario y Averno se medirán en la búsqueda del Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL. Asimismo, Rugido y Magnus lucharán ante Neón y Brillante Jr. por el Campeonato Nacional de Parejas.

En otras grandes luchas, Esfinge y Zandokan Jr. intercambiarán sus mejores movidas con la intención de hacerse con el Campeonato Nacional de Peso Semicompleto. Referente al cuadrangular de máscaras, Acero, Angelito, Pierrothito y Pequeño Olímpico, son los que expondrán lo mejor de su arsenal para salir bien librados.

Máscara Dorada y Rocky Romero finalmente vivirán el último capítulo del Torneo Increíble de Parejas ante Atlantis Jr. y Soberano Jr., en una lucha que promete bastante por su desarrollo a lo largo de las semanas.

Finalmente, en el internacional evento especial de Amazonas, Willow Nightingale Tessa Blanchard y La Catalina se medirán a Stephanie Vaquer, Zeuxis y Lluvia, dejando la emoción a tope para el evento estelar en donde Místico, Volador Jr., Último Guerrero, y Blue Panther lucharán ante Bryan Danielson, Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Matt Sydal.

¿Dónde y a qué hora ver el evento?

Fecha: viernes 29 de marzo 2024

Lugar: Arena México

Hora: 20:30 horas

Respecto a la transmisión, es importante mencionar que el evento no podrá ser visible por TUDN hasta unos días después; sin embargo, el canal de YouTube del CMLL tendrá la señal en directo del Homenaje a Dos Leyendas y para verlo únicamente se deberá tener la membresía del canal llamada ‘Fan Leyenda’ que tiene un costo de 699 pesos mexicanos al mes.

Recordar que esta membresía así como la de otras categorías te da acceso a contenidos exclusivos del CMLL desde la comodidad de tu hogar.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos