Deportes

Llegó el día, Javier ‘Vasco’ Aguirre enfrenta la final de la Copa del Rey ¿Dónde y a qué hora ver el juego?

El técnico mexicano jugará su segunda final del destacado torneo español frente al Athletic

Javier Aguirre Mallorca disoutará la final de la Copa del Rey (Eric Alonso/Getty Images)

El equipo del Mallorca, bajo la dirección estratégica de Javier Aguirre, aseguró un lugar en la esperada final de la Copa del Rey después de una emocionante victoria en penaltis sobre la Real Sociedad; ahora, se enfrentará al desafío del Athletic de Bilbao en un emocionante encuentro que promete ser un duelo lleno de intensidad y pasión.

Los mallorquines alcanzaron esta instancia después de 21 años, lo que representa un regreso histórico para la institución, a pesar de no ser considerado favorito para llegar tan lejos en el torneo, demostraron determinación y habilidad en cada etapa del camino, superando desafíos tanto en la cancha como fuera de ella.

Mallorca
Mallorca El Mallorca buscará su segunda Copa del Rey (Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

El enfrentamiento contra el Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey promete ser un duelo decisivo por el tan anhelado título, ambos equipos tuvieron tiempo para prepararse estratégicamente, buscando perfeccionar su estilo de juego y abordar cualquier debilidad antes del día del partido, cuya expectativa es alta y los aficionados esperan con ansias presenciar un espectáculo deportivo de primer nivel.

Horario y dónde puedes ver la final de la Copa del Rey 2023 - 24

El emocionante encuentro entre el Mallorca y el Athletic de Bilbao se llevará a cabo el sábado 6 de abril de 2024, en el Estadio de la Cartuja. La transmisión en vivo estará disponible a partir de las 14:00 horas (hora del centro de México) a través de los canales Sky Sports y Sky+, brindando a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de cada momento de la acción en tiempo real.

Vasco Aguirre
Vasco Aguirre MALLORCA, SPAIN - APRIL 23: Javier Aguirre, head coach of RCD Mallorca gestures prior to the LaLiga Santander match between RCD Mallorca and Getafe CF at Visit Mallorca Estadi on April 23, 2023 in Mallorca, Spain. (Photo by Rafa Babot/Getty Images) (Rafa Babot/Getty Images)

Este juego representa la gran oportunidad para que Javier Aguirre gane su primer título en la liga española, competencia a la que llegó en 2002, en la carrera del ‘Vasco’ será su segunda final, anteriormente perdió una ante el Real Betis mientras dirigía al Osasuna en la campaña en el 2004-05.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último