Deportes

Inter Miami trabaja a marchas forzadas para recuperar a Messi y la venta de boletos para el juego contra Rayados

Inter Miami enfrentará a Rayados el próximo miércoles, pero la presencia del astro argentino no está asegurada

La horripilante patada que le metieron a Lionel Messi y ni un suspiro le sacaron al rival

La salud física de Lionel Messi que no le ha permitido participar en los juegos recientes, tiene en vilo al Inter Miami, que espera pueda lograr su recuperación en los próximos días para los próximos desafíos, entre los que destaca el juego de ida de la Concachampions donde enfrentarán a Rayados.

El asistente de Gerardo ‘Tata’ Martino, Javier Morales, brindó detalles sobre la posible vuelta del astro argentino, generando expectación en la afición al confirmar que Messi sigue bajo tratamiento y se descarta su presencia en el próximo encuentro contra New York City FC.

Objetivo Claro: Recuperar a la Estrella

Morales enfatizó su posible reaparición en el enfrentamiento ante Rayados de Monterrey en la Concacaf Champions Cup; sin embargo, no pudo asegurar la participación del futbolista e indicó que tanto cuerpo técnico y Messi trabajan arduamente para su retorno al campo. La ausencia del argentino desde el 13 de marzo generó incertidumbre, pero el equipo se esfuerza por su pronta recuperación para el enfrentamiento crucial contra Monterrey.

El estado de Messi es determinante para el Inter Miami, especialmente después de la reciente derrota aque sufrieron y dejó clara la necesidad que tiene el equipo y que busca fortalecerse contra New York City FC antes de enfrentar el trascendental duelo ante Monterrey.

Lionel Messi y Luis Suárez

La duda sobre si Lionel jugará o no contra el equipo mexicano también provocó que la afición no mostrará mayor interés y la venta de boletos se encuentra muy por debajo de lo esperado por el equipo de Las Garzas, los directivos del equipo de la MLS esperaban un estadio lleno y ahora se encuentran realizando promociones para poder tener más personas en el inmueble.

La expectativa por el regreso de Messi es un tema central para el Inter Miami y la MLS, que confían poder confirmar la recuperación de Messi para jugar de inicio en los juegos o tener al menos algunos minutos que ayuden tanto a su equipo a regresar a la senda de la victoria y recuperar la taquilla.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos