Deportes

¡Regresa la leyenda! Pelusa Caligari refuerza el banquillo del Peluche en la Kings League Américas

El mítico personaje volverá a cobrar vida en la siguiente jornada de la competencia

Pelusa Caligari

La Kings League Américas vuelve a apoderarse de la actividad deportiva este fin de semana con su segunda fecha doble del split, en la que uno de los eventos más esperados por los aficionados tendrá lugar. La cartelera de este sábado 30 de marzo tendrá como platillo fuerte el llamado Clásico de Series en donde Club de Cuervos y Peluche Caligari cruzarán sus caminos con un invitado especial.

Fue en redes sociales donde el equipo presidido por los hermanos Montiel informó sobre el increíble regreso del Pelusa Caligari, personaje interpretado por el youtuber y streamer FedeLobo, quien en la serie funge como el entrenador del equipo y uno de los personajes principales en la búsqueda de la victoria en el torneo de los doce grandes.

Pelusa es una de las personalidades que desde el inicio de la Kings League Américas fue pedido por los fanáticos debido a su conexión con el público y grandes momentos. Ahora, FedeLobo desempolva la peluca y su antigua playera para acompañar a Ángel Reyna en el banquillo de los rojinegros en la jornada 7 de la Kings League Américas.

Mencionar que Caligari es solo uno de los muchos personajes que se espera que vuelvan para acompañar al equipo. En el pasado, Cristiano Don Aldo y Kike Relles de Limón se volvieron a colocar los botines para tener su aparición y según palabras de los presidentes, el cast completo podría volver a reunirse en caso de que se llegue a la final del split.

De momento, el Peluche Caligari se encuentra segundo en la tabla general luego de haber sufrido una polémica derrota ante Real Titán la jornada pasada y deberá apretar el acelerador ante Cuervos si no quiere ser superado por su máximo perseguidor Muchachos FC, quien solo registra una unidad menos en la clasificación.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos