Deportes

Rolly Romero se burla del Pitbull Cruz con un figura de un chihuahua

El estadounidense lució muy confiado de vencer a originario de la Magdalena Contreras, debido a que es el campeón defensor

Rolly Romero-Pitbull Cruz
Los ánimos se calentaron en la previa de la pelea (Captura de pantalla)

El mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz se enfrentará este sábado con Rolando ‘Rolly’ Romero por el título de los superligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); sin embargo, los ánimos se calentaron en el careo previo a la pelea por las burlas del estadounidense a su rival.

Romero se presentó a la T-Mobile Arena de Las Vegas portando un collar en el que colgaba una figura de un perro chihuahua, pero además de la clara referencia al apodo de Cruz, ésta tenía la cara del pugilista azteca, además de que le comentó que se lo podía regalar después de la pelea.

Pitbull no lució nada contento con lo hecho por su rival, por lo que le dijo que que se lo quedara “como un recuerdo”, ya que él sería el ganador, aunque Rolly le reviró al señalar que era lo único que le podía obsequiar, debido a que él se quedaría co el cinturón.

Durante la conferencia, Isaac advirtió a Rolando que será vencido y por nocaut. “Está más estúpido, porque piensa que voy a subir con las manos amarradas o con los ojos vendados. No se da cuenta de que también está sentado sobre un barril de pólvora y va a salir noqueado”.

Rolly Romero expondrá su título de peso superligero. A sus 28 años tiene un récord de 15 triunfos, 13 por la vía del nocaut, y una derrota. Por su parte, Pitbull Cruz tiene 25 años, y su marca es de 25 victorias, 17 por KO, y dos derrotas.

La pelea se llevará a cabo este 30 de marzo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, y aunque se expondrá un título mundial, este combate es la antesala de la función estelar en la que Tim Tszyu y Sebastian Fundora se medirán por los títulos del CMB y OMB de peso superwelter.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último