Deportes

Tigres anuncia nuevo horario para la vuelta contra Columbus Crew ¿A qué hora se jugará?

Anteriormente el partido iniciaba a las 18:15 horas en el Estadio Universitario pero ya no será así

https://www.publimetro.com.mx/deportes/2024/03/05/rayados-le-pone-ultimatum-a-german-berterame-debido-a-oferta-del-portland-timbers/

Debido a que el partido de vuelta de los cuartos de final ante Columbus Crew de la Concacaf Champions Cup se juega en día hábil de trabajo entre semana, la directiva de Tigres trabajó a marchas forzadas para cambiar el horario que le tocó para este partido que era a las 18:15 horas tiempo del centro de México, horario que complica a gran sector de la afición llegar a tiempo al estadio por el trafico y trabajos.

Desde que fue anunciado este horario, en redes sociales la afición incomparable mostró su desaprobación al ser un horario poco habitual para los juegos de local de los felinos y más en una ciudad importante como lo es Monterrey.

Ahora, de manera oficial, el club felino pudo llegar a un acuerdo con la Concacaf de mover el partido un poco más tarde, por lo que ahora dicho encuentro se realizará este próximo martes 9 de abril a las 18:45 horas en el Volcán, es decir media hora después.

Debido a que en Columbus Ohio tienen un uso horario dos horas más adelantado que en Monterrey, para la Concacaf era imposible que este duelo saliera de horario estelar en la unión americana. Por lo que los televidentes de la afición en Columbus apreciarán dicho encuentro ante Tigres a las 20:45 horas.

Tigres abrirá primero la serie en Ohio este próximo martes dos de abril en punto de las 19:00 horas tiempo local de aquella región de los Estados Unidos; es decir a las 17:00 horas tiempo del centro de México.

Para los felinos será de suma importancia traer un resultado favorable desde el partido de ida debido a que el principal criterio de desempate en esta eliminatoria será el gol de visitante.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos