Deportes

¡Confirmado! Tendremos Kings League en el Estadio Azteca

El presidente de Peluche Caligari confirma la final four en el Coloso de Santa Úrsula

Estadio Azteca
Estadio Azteca Mexsport (Miguel Ponton/Miguel Ponton)

La Kings League Américas es sin duda uno de los proyectos más grandes de entretenimiento creados en los últimos años, su amplia convocatoria y calibre de participantes se roba los reflectores semana a semana y para el final de su primer split se planea un cierre por lo alto. Gabriel Montiel, presidente del Peluche Caligari, reveló recientemente que el final four de la competencia tiene como sede el glorioso Estadio Azteca.

Fue gracias a un clip compartido en redes sociales en donde se puede ver el fragmento en el que el creador de contenido, conocido como Werevertumorro, habla sobre el tema asegurando que es ahí donde cuatro equipos de la competencia se jugarán todo para coronarse campeones del primer split en la historia del certamen internacional.

“Si logramos ganar estos dos partidos, estamos del otro lado. Al final no queremos llegar al final four en segundo, tercero o cuarto, queremos estar en primer lugar. Queremos estar en este Estadio Azteca, que ya se anunció, estar ahí sin tener que jugar otro partido de más”, comentó.

Lo curioso viene cuando recordamos que hasta este momento solo había rumores de que ahí podría ser la sede del partido, pero no existía ninguna confirmación al respecto. El presidente del Peluche Caligari es el primero en confirmar la sede y emocionar a los fanáticos con un evento sin precedentes que apunta a robarse los reflectores.

Para finalizar podemos hablar sobre los rumores que existen respecto a que ahí también se desarrolle la Kings World Cup, el mundial del universo Kings que planea reunir a grandes personalidades del futbol y pondrá a todo el mundo con los ojos en México. Hasta el momento solo se sabe que será en tierras aztecas, pero no se tiene claro si el Coloso de Santa Úrsula será la sede.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último