Deportes

Cristiano Ronaldo brilla con hat-trick y acecha récord de Lionel Messi

El astro portugués se encuentra a las puertas de una nueva marca en su carrera.

Este martes 2 de abril, Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más laureados en la historia, volvió a la actividad en la Saudi Pro League con el Al Nassr en un duelo frenético ante el Abha. El cuadro Al-Alami se lució con una goleada que permitió al delantero portugués acercarse peligrosamente a un récord importante que ostenta Lionel Messi.

El partido en cuestión terminó con un contundente 8-0 en favor del Al-Nassr, teniendo como participación del 7, un hat-trick y dos asistencias. Mencionar que estas tres anotaciones hacen bastante eco debido a que en su más reciente juego ante Al-Ta’ee sucedido hace dos días, también se llenó de gloria con tres goles.

Otra situación que causó revuelo en las redes sociales es que en el partido de esta tarde, dos de las tres dianas conseguidas fueron por balón parado con tiro libre. Tras ello, Ronaldo alcanzó los 63 goles por falta, dos menos que Lio Messi, quien es el máximo anotador en la historia con este estilo con 65, empatado con David Beckham.

Asimismo, el goleador reafirmó su destacada participación con el equipo árabe, llegando a los 29 goles y 10 asistencias en solo 24 partidos jugados con el equipo. Ronaldo es hasta el momento el máximo goleador y asistidor de la competencia. Aunque actualmente se encuentra alejado del primer lugar en la tabla general, su juego lo ha llevado a dejar huella en el actual certamen de la Saudi Pro League.

Cristiano espera romper el récord debido a que en numerosas ocasiones ha reiterado su intención por llegar al siguiente Mundial en México, teniendo un amplio margen de tiempo para no solo superar a Messi en el tema de los tiros libres, sino que también para alcanzar los 1000 goles en su carrera.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos