Deportes

Entre tormentas eléctricas, Tigres empata a domicilio contra Columbus Crew

Después de los retrasos, todo está listo para el juego entre el campeón de la MLS y el equipo regio

Columbus Crew vs. Tigres

Después de tres retrasos en el horario de inicio del juego por tormentas eléctricas, se pudo realizar el juego de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf donde se enfrentó el Columbus Crew contra los Tigres de la Liga MX en un partido que resultó más competido de lo esperado para la escuadra azteca.


El cuadro mexicano se colocó al frente en el marcador al minuto 18 con una anotación de cabeza por parte del francés, y partir de ahí el equipo felino fue más peligroso; sin embargo, en los minutos finales de la primera mitad, Diego Rossi logró el empate al 43.

Concacaf Champions Cup 2024 Columbus Crew (USA vs Tigres UANL (MEX) CFI


La segunda mitad fue más áspera; con más forcejeos que incluso le costaron la tarjeta roja al minuto 78 al jugador Aidan Morris de Columbus; y a pesar de que la escuadra regia tuvo mayoría numérica, no logró hacerla pesar y el encuentro terminó con empate a 1 gol.

Tigres vs. Columbus


El juego de vuelta se realizará el próximo 9 de abril en el Estadio Universitario, hogar de los Tigres, donde se resolverá cuál de las dos escuadras avanza a la siguiente ronda; donde enfrentarán al ganador de la llave entre Inter Miami y Rayados de Monterrey.

Minuto a Minuto, en vivo:

Minuto 90: Finaliza el encuentro con empate a una anotación y aunque el resultado es bueno para los Tigres, la serie quedó abierta para el juego de vuelta en el ‘Volcán’ la próxima semana

Minuto 80: El juego se volvió muy disputado en la media cancha y con pocas aproximaciones en ambas porterías, al 77 fue expulsado Aidan Morris de Columbus al ver la segunda amarilla.

Minuto 60´: Columbus ha impuesto condiciones en la parte complementaria del encuentro.

Inicia el segundo tiempo y Tigres busca vencer a domicilio al campeón de la MLS

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo, Columbus empató al minuto 43 con anotación de Diego Rossi y todos a descansar 15 minutos.

Minuto 30: Tigres luce más poderoso y está volcado al frente

MInuto 17: André Pierre-Gignac pone adelante a los Tigres

Minuto 10: Columbus domina el encuentro, pero se mantiene el empate a cero

Inicia el partido

Tigres ya calienta en la cancha de Columbus

Las condiciones climáticas evitan que inicie el partido

Listo el XI inicial de ambos equipos que no se guardaron nada para este partido y salen con lo mejor que tienen disponible

Actualización 15:30 horas

El partido se retrasará una hora y media, debido a las fuertes tormentas que imperan en la ciudad. El encuentro se diputará a las 18:30 horas, tiempo de la Ciudad de México

El partido se encuentra en riesgo de no disputarse por las fuertes tormentas eléctricas y formación de tornados.

Información en desarrollo…

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos