Deportes

‘Chicharito’ sufre caída en plena transmisión en vivo

Se viralizó el chusco momento del futbolista de Chivas en la KLA durante streaming

Javier Hernández

El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales debido a un incidente inesperado durante una transmisión en vivo de la Kings League Américas, cuando durante un partido entre el equipo que Hernández preside, Olimpo United, y los Galácticos del Caribe, que terminó en un empate 6-6 en la Jornada 6 del torneo.

Además de su participación en la Liga MX, Javier Hernández también asumió el rol de presidente del equipo Olimpo United en la Kings League Américas, un torneo que reúne a equipos de diferentes países del continente. Durante la transmisión en vivo del partido ocurrió el incidente que capturó la atención de las redes sociales: Hernández sufrió una aparatosa caída mientras estaba sentado.

La Kings League Américas hace su presentación oficial en México

El curioso suceso ocurrió cuando el futbolista mexicano intentó reclinarse sobre el respaldo de su silla peor en un movimiento hacia un costado perdió el equilibrio y en el video se alcanza a observar que el asiento se recorre provocando que Hernández cayera al suelo sin sufrir ningún tipo de daño; incluso se levantó entre carcajadas por lo sucedido.

Incluso, utilizó video del gracioso momento para hacer referencia al juego de su equipo contra su rival y escribir en X: “Nuestro partido contra Galácticos. *Descripción gráfica*

El momento de la caída de ‘Chicharito’ Hernández se volvió viral en las redes sociales, generando una gran cantidad de memes, comentarios y reacciones por parte de los aficionados al futbol, que el delantero se tomó con humor, riéndose de sí mismo y levantándose rápidamente para continuar disfrutando del partido.

Actualmente, el equipo del jugador tapatío se encuentra en la cuarta posición en la tabla general con 13 puntos después de ocho jornadas disputadas, la caída de Chicharito y buscan alcanzar el éxito en el torneo peleando la mayor cantidad de puntos en las tres jornadas restantes de la primera temporada del campeonato en su historia.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos