Deportes

“América es el Real Madrid de México y a Chivas lo tratamos como un perro”: Faitelson

El periodista deportivo encendió la polémica con una contundente declaración entre los dos equipos más populares de México

David Faitelson elogió al América y criticó a Chivas.

En las últimas horas, David Faitelson se ha visto envuelto en la polémica después de que se enfrascó en un pleito con Igor Lichnovsky en redes sociales.

Ahora, el reconocido periodista está de nueva cuenta en el ojo del huracán pero no por su conflicto con el futbolista chileno, sino por una comparación entre América y Chivas.

¿Qué dijo Faitelson?

Resulta que en una entrevista con Alberto García Aspe para el programa Caliente TV, el analista de TUDN aseguró que el América es el Real Madrid de México por todo lo que genera en la afición azteca.

“Verdadero (América es el Real Madrid de México) en el sentido de que despierta pasión y despierta odio. Siempre el América es atractivo, suspicaz. Esa misma condición de que al América siempre los árbitros lo apoyan es algo con lo que se juega cada partido, y el débil siempre quiere pegarle al equipo más poderoso”, mencionó.

Pero eso no es todo, ya que David Faitelson avivó la polémica de sus comentarios cuando aseguró que la prensa nacional trata a Chivas como a un perro, debido a que no se le exige tanto como al cuadro azulcrema.

“El Guadalajara tiene una connotación diferente para mí, porque es un equipo muy querido, juega únicamente con mexicanos. Tiene otro tipo de aceptación en la gente, y además en los medios, siempre estamos al Guadalajara, como si fuera un perro, acariciándolo”, añadió Faitelson.

Es importante mencionar que la rivalidad entre América y Guadalajara ha incrementado en el último año debido a que se han visto las caras en rondas de eliminación directa en dos ocasiones. La última, fue en octavos de final de Concachampions, donde los de Coapa salieron victoriosos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos