Deportes

Redemption Game: ¿Cómo es el nuevo formato de repechaje en la Kings World Cup?

La clasificación al Mundial de la Kings League tuvo un cambio increíble y emocionante

Kings World Cup

El actual split de la Kings League y la Kings League Américas se encuentra cerca de terminar y con ello se avecina el inicio de la Kings World Cup, evento que pondrá a vibrar las pantallas de los aficionados. Los equipos de ambas competencias buscan la clasificación directa a toda costa, pero para aquellos que se queden en la orilla, un nuevo formato se presenta dando la oportunidad a más espectáculo con mejores juegos.

Fue durante el reciente programa post-jornada de la Kings League, After Kings, que el presidente de la Kings World Cup, Zlatan Ibrahimović, se hizo presente para informar sobre un cambio que decidió realizar en la repesca rumbo al Mundial. La intención es hacer los juegos más interesantes y elevar la emoción previo a la competencia más importante del universo Kings.

El llamado Redemption Game, planea enfrentar a cuatro equipos de cada liga, entre ellos con intención de que compitan en un juego a muerte por el último boleto a la fiesta internacional. Es fundamental recordar que con anterioridad la repesca se jugaría entre equipos de la misma liga y en los respectivos países.

Con este nuevo formato, los cuadros españoles deberán viajar a México para enfrentar su destino. Asimismo, podemos hablar del recinto en donde se llevarán a cabo los partidos, ya que todo parece indicar que será en la KL Arena, en donde todos los partidos de la fase regular tengan espacio, para culminar en un gran estadio que aún no se ha revelado.

Si bien es cierto que el estadio Azteca apunta a ser el lugar donde se albergue el primer Mundial de la Kings League, no hay nada seguro y quizás se deba esperar a ver el funcionamiento de la final four de la Kings League Américas, para concretar la sede de la Kings World Cup.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos