Deportes

¡Malas noticias! Álvaro Fidalgo deja el nido para regresar al futbol español

El maguito puede estar viviendo sus últimos momentos como futbolista del América

Fidalgo durante el último partido de torneo regular frente a Tigres.

Álvaro Fidalgo es sin duda uno de los mejores jugadores de la Liga MX en la actualidad. Su calidad y visión dentro del terreno de juego se han vuelto fundamentales en el esquema de André Jardine, pero lamentablemente se podrían estar viviendo los últimos momentos del romance entre el futbolista y el club más ganador de México.

De acuerdo con información compartida por Iván Zamorano durante una transmisión de TUDN en Estados Unidos, el mediocampista está listo para rehacer sus maletas y buscar una revancha en el futbol de su país.

Es importante mencionar que Fidalgo es canterano del Real Madrid y en su último equipo, el Castellón, sus actuaciones aún no lograron convencer para competir por el puesto de forma contundente, por lo que la llegada de Solari al nido fue una gran noticia para el maguito, quien en su llegada a México se convirtió en figura.

Álvaro Fidalgo debutó en el Real Madrid bajo las órdenes de Santiago Solari.

Si bien es cierto, no se mencionó con exactitud el equipo al cual reforzaría el jugador, se sabe que desde algunos torneos cuadros de renombre en LaLiga como el Real Betis, le siguen la pista al español para intentar ficharlo debido a que su carrera se encuentra en un punto de gran proyección. De hecho, algunos expertos apuntan a que en unos años podría convertirse en un gran referente del futbol.

Otro tema importante a tocar es el del precio que se debería pagar por el fichaje de Fidalgo. Según Transfermarkt el mediocampista protagonizó un repunte sobresaliente respecto a su valor en el mercado, ya que a México llegó a cambio de un millón de dólares y ahora se encuentra en valuado en 8 millones de dólares.

Actualmente, la cláusula de rescisión del español es de 15 millones, por lo que podríamos esperar que en caso de una negociación con algún club de LaLiga, la directiva azulcrema solicite hasta 13 millones a cambio de su ficha.

Álvaro Fidalgo llegó al América por pedido de Santiago Solari en 2021.
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos