Deportes

“Casi se me sale el corazón”: Nailea Vidrio al borde de las lágrimas tras rescatar a lomito

La futbolista del Pachuca expresó su tristeza por encontrar a una perrita en condiciones deplorables

Nailea vidrio rescató a un lomito en condiciones deplorables.

Nailea Vidrio, una de las jugadoras más populares de la Liga MX Femenil, se ha caracterizado por compartir su vida personal con sus fans en redes sociales.

Aunque recientemente estuvo involucrada en un amorío con Ramón Juárez del América, mismo que fue desmentido por ambos futbolistas, la mediocampista de Pachuca volvió a dejar atónitos a sus seguidores, pero ahora por realizar una obra de caridad.

¿Qué hizo Nailea?

Resulta que la futbolista de 21 años se ha caracterizado por rescatar perros, por lo que recientemente compartió en sus historias de Instagram que encontró a un lomito en condiciones deplorables.

En la grabación, se observa cómo la centrocampista de Tuzas le da un poco de agua y posteriormente sube al perrito para llevarlo al veterinario, lo cual provocó que Nailea estuviera al borde de las lágrimas.

“Ya llevo a la perrita, está en la cajuela. Tiene una pata rota, desnutrida, está en muy malas condiciones. La voy a llevar al veterinario para ver qué dicen. Casi se me sale el corazón, la vi muy mal, quiero llorar. Me encanta rescatar perritos, pero sufro mucho. Le van a hacer estudios para ver cómo está”, mencionó.

Nailea Vidrio llevó al veterinario al lomito que rescató.
DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos