Deportes

¡Jugarán ante Tigres! Gerardo Arteaga y Corcho Rodríguez si podrán jugar el Clásico Regio

Los jugadores del Monterrey que fueron expulsados ante Chivas ya fueron informados de su sanción

Rayados Gerardo Arteaga y Jorge Rodríguez

Gerardo Arteaga y Jorge Rodríguez de Rayados se salvaron de una sanción mayor por parte de la Comisión Disciplinaria y podrán estar disponibles para el partido de la jornada 15 de la Liga MX ante los Tigres.

Ambos jugadores salieron expulsados en el pasado encuentro ante el Guadalajara, y este miércoles fueron informados que solo recibieron un partido de suspensión por la tarjeta roja recibida.

El lateral mexicano fue expulsado por reclamar una marcación a Adonai Escobedo en donde el jugador insultó al silbante ganándose la tarjeta roja directa.

Por su parte, el “Corcho” se ganó su expulsión por una barrida por detrás a Roberto Alvarado que puso en peligro su integridad física.

Ambos jugadores son titulares indiscutibles en el esquema de Fernando Ortiz por lo que tenerlos para el Clásico Regio ante los Tigres es una gran noticia para el cuadro albiazul.

Estos dos futbolistas solo se perderán el partido entre Rayados y Cruz Azul en la Ciudad de México, partido que la escuadra regia jugará con suplentes debido a la serie de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup que tiene con el Inter de Miami de Lionel Messi en donde la prioridad es eliminarlos.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos