Deportes

Rayados mandará cuadro de lujo ante el Inter de Miami

Monterrey jugará con su cuadro estelar en este partido de ida de cuartos de final de Concachampions

Monterrey

Se filtró lo que será la alineación con la que saltará el Club de Futbol Monterrey ante el Inter de Miami en la ida de estos cuartos de final de la Concacaf Champions Cup y Fernando Ortiz no se guardó nada mandando a su cuadro estelar para enfrentar a Lionel Messi.

A pesar de para el club regiomontano la prioridad es ganar la Liga MX por sobre la Concachampions; la pandilla quiere dar un golpe mediático a nivel mundial por lo que meterá toda la carne al asador para derrotar al equipo comandado por el astro argentino.

Para Monterrey anotar un gol en este primer partido será crucial en sus aspiraciones de avanzar de fase debido a que el primer criterio de desempate en esta eliminatoria será el gol de visitante.

Con esto en mente, el Tano Ortiz mandará en la punta del ataque a Brandon Vazquez, jugador que guardó el partido pasado ante Chivas para que llegará en mejor forma a este cotejo.

Jugadores como Sergio Canales, Corcho Rodríguez y Maxi Meza redondan un once de lujo que le puede competir de igual a igual a la escuadra que tiene a Jordi Alba, Lionel Messi, Sergio Busquets y Luis Suárez.

Alineación que mandará Rayados

Esteban Andrada; Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Luis Romo; Jesús Gallardo, Maxi Meza, Sergio Canales y Brandon Vázquez es el equipo que filtró el insider regio Felipe Galindo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos