Deportes

Así fue la tormenta que retrasó el partido entre Columbus y Tigres dos horas

El partido de Tigres vs Columbus empezó dos horas más tarde de lo pactado debido a la tormenta eléctrica

Tormenta Columbus Crew vs Tigres

El partido entre Columbus Crew y Tigres correspondiente a la ida los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup comenzó dos horas más tarde de la hora señalada debido a una serie de tormentas eléctricas que azotaron la región de Ohio en los Estados Unidos.

A través de las redes sociales, aficionados de los felinos que se encontraban en las inmediaciones del inmueble en Columbus compartieron algunas imágenes de lo que fue la tormenta que afectó la realización a tiempo de este encuentro.

Adentro del Lower.Field, las pantallas emitían un comunicado de seguridad a los aficionados de protegerse ante las condiciones climáticas que afectaban minutos antes del silbatazo inicial.

Para la fortuna de los amantes del futbol y de los aficionados presentes, la tormenta pasó por lo que el partido se pudo comenzar en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México. Horario estelar a comparación del oficial que era a las 17:00 horas.

Al final de la tormenta viene la calma y las postales en el estadio del Columbus Crew así lo indicaron, hasta el arcoíris apareció brindando un espectáculo para los asistentes.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos