Deportes

Bruno Valdez sufre terrible lesión en la Copa Libertadores

El exjugador del América tuvo que ser atendido de manera inmediata tras la brutal acción

Bruno Valdez
Bruno Valdez Especial

En recientes horas el mundo deportivo en las redes sociales se ha paralizado debido a que en el juego de la Copa Libertadores entre Colo Colo y Cerro Porteño, un viejo conocido de la Liga MX, Bruno Valdez, sufrió una terrible lesión que lo imposibilitó de seguir en el juego. El defensor tuvo que ser atendido inmediatamente por el cuerpo médico del club.

Fue al 30′, cuando Valdez se encontró en la disputa de una pelota dividida que venía de frente a su marco y en un intento por salir con balón controlado, se encontró con su compañero Jorge Morel, quien al venir forcejeando con un rival, tropezó dejando caer todo su peso en la pierna derecha del exAmérica.

Inmediatamente, el central cayó al suelo. En las imágenes incluso se puede apreciar el momento en el que la rodilla hace un movimiento innatural girando hacia adentro y llenado de dolor la expresión del futbolista. Sin dudarlo, el juez central pidió el ingreso de las asistencias para la revisión del jugador.

Es importante mencionar que de momento el cuadro de Cerro Porteño no ha dado detalles de la lesión del paraguayo, aunque por las imágenes varios especulan con una ruptura de ligamentos cruzados. Por otro lado, podemos hacer mención de una jugada parecida que sufrió cuando estaba en México durante un partido entre América vs. Rayados.

En aquella ocasión el defensor intentó pelear por una pelota por aire con el delantero de ese tiempo, quien era Vincent Janssen. En el momento del salto, el choque desestabilizó al toro cayendo encima de la pierna izquierda del paraguayo, dejándolo fuera de las canchas por varios meses hasta que su recuperación le permitió volver a jugar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último