Deportes

“Shocker” pierde pelea contra policía en Oaxaca y termina sometido

El luchador fue acusado de causar destrozos en un hotel y fue detenido y sacado del inmueble solo en ropa interior

Detienen al luchador “Shocker” en Oaxaca por destrozos en hotel

El luchador José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como “Shocker”, el 1000% guapo, fue detenido en un hotel de paso en la capital de Oaxaca, acusado de causar destrozos en una de sus habitaciones, por lo que una patrulla de la policía municipal lo detuvo.

En un video que se difundió en redes sociales, se observa cuando al menos cinco elementos lo someten y sacan en calzoncillos a la calle para subirlo en la caja de la patrulla con el número 221, debido a que está esposado con la manos a la espalda, tuvieron que ayudarlo a subir y acomodarse.

El luchador estaba hospedado en el hotel La Soledad, cerca de la Central de Abasto, en la calle de Trujano, según medios locales, estaba acompañado de una mujer.

Según el portal El Espacio Ciudadano, el luchador estaba hospedado en otro hotel de la misma ciudad, cuando la mañana del 2 de abril una mujer que pasaba por la zona vio que un hombre, con una cuerda alrededor del cuello, estaba afuera de uno de los ventanales del edificio.

Por lo que alertó a los trabajadores del hotel que ingresaron a la habitación y lograron que “Shocker” ingresara de nuevo a la habitación.

“Algunos de los pocos transeúntes identificaron al hombre en mención y le gritaron por su alias. Este miércoles, en un hotel cercano a la central de abasto, el mismo individuo fue detenido por la policía luego de ocasionar presuntos daños. Esposado y por la fuerza fue subido a una patrulla y remitido al cuartel municipal”.

Problemas con las drogas

En julio del año pasado, la señora Sanjuana Reyna, madre del luchador, dijo que su hijo estaba en una clínica de rehabilitación para superar su adicción a las drogas, entre ellas la conocida como cristal.

“Se vino conmigo y estaba muy bien, pero comenzó a desesperarse. Me dijeron que la gente que se droga con ‘cristal’ a los tres meses tiene recaídas muy fuertes”, declaró al programa Ventaneando.

Finalmente, también pidió ayuda a sus colegas y aficionados para recaudar fondos y pudiera hacerse la cirugía de quijada que necesita, pues necesitan cambiársela por completo, por lo que es un procedimiento muy caro y no cuentan con los recursos para hacerla.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos