Deportes

¿Messi jugará el partido de vuelta en Monterrey? Esto es lo que se sabe

El futbolista argentino es baja confirmada para el juego en Florida

Lionel Messi vs Nashville

A unas cuantas horas de que se produzca el silbatazo inicial y ruede el balón en el Estadio DRV PNK, se confirmó la dura baja de Lionel Messi en el encuentro. Esta situación causó mucho revuelo en los aficionados debido a que desde su llegada al Inter Miami, el astro argentino únicamente se ha cruzado con un equipo mexicano y esta parecía ser una gran oportunidad para repetir el hecho.

Sin embargo, la esperanza de los de la pandilla no está perdida del todo, ya que aún resta un juego de vuelta en la serie de cuartos de final de la Concachampions y este será en tierras aztecas, por lo que ahora queda analizar cuantas posibilidades tiene el 10 de las Garzas de jugar en el Gigante de Acero.

Como punto positivo debemos mencionar que la lesión que sufrió Messi en los isquiotibiales de la pierna derecha ya ha quedado atrás y ahora es la recuperación la que lo tiene alejado del rectángulo verde. Recientemente, el delantero volvió a los entrenamientos al parejo del equipo, por lo que todo apunta a que es cuestión de días para que lo veamos nuevamente.

En un marco negativo, en conferencia de prensa, Martino reafirmó la situación al dejar en claro que Lio se encuentra en medio de una progresión significativa, pero a pesar de ello su intención no es arriesgarlo. A esto se suma que el torneo en la MLS recién inicia, por lo que el estratega apuesta a contar con él en el certamen doméstico, en lugar de forzarlo para que participe en las últimas fases del internacional.

Finalmente, el punto definitivo que nos podría ayudar a saber si es que Messi verá minutos en México o no, es el marcador con el que terminen hoy, debido a que en una situación en la que las Garzas sean superadas por un tanto, su ingreso parece inminente. Caso contrario a que si se llevan la victoria o si Rayados golea, el argentino podría guardarse hasta el siguiente fin de semana.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos