Deportes

Tigres Femenil revela el tiempo de baja de Nayeli Rangel

La centrocampista regiomontana fue operada este martes para corregir las fracturas

Nayeli Rangel

Tigres Femenill confirmó que Nayeli Rangel se pierde lo que resta del torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, debido a la triple fractura que sufrió en el rostro, tras el choque de cabezas que tuvo con Dulce Martínez del Puebla.

El conjunto felino compartió el último reporte médico de la centrocampista. “Informamos a nuestra afición que Nayeli Rangel fue operada con éxito de tres fracturas presentadas en el complejo orbito-malar. Se espera que sea dada de alta este jueves y empiece un proceso de recuperación aproximado de tres meses”, publico en Twitter.

De esta forma, Rangel se perderá las cuatro jornadas que restan de la fase regular, así como la Liguilla, a la que ya está clasificada el conjunto felino, tras su triunfo sobre el equipo de la franja.

Nayeli Rangel se lesionó el pasado domingo, durante el duelo de la jornada 13 ante las poblanas. Al minuto 48′, en un tiro libre, la amazona chocó con Dulce Martínez, mientras disputaban un balón.

En primera instancia parecía que Martínez fue la que sufrió la peor parte; sin embargo, todo fue lo contrario, debido a que la regiomontana recibió el golpe en el rostro, lo que le provocó la triple fractura en el complejo orbito-malar.

Debido a la gravedad de la lesión, Nayeli tuvo que ser operada en Puebla y ahí permancerá hasta que reciba la autorización médica para viajar de regreso a Monterrey.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos