Deportes

¿Qué apostaron? Horner motivó a Checo con una llamativa apuesta la Clasificación en Japón

El jefe de equipo de Red Bull le habría apostado una fuerte suman de dinero a Checo Pérez

Christian Horner y Checo Pérez
Christian Horner y Checo Pérez BUDAPEST, HUNGARY - JULY 23: Sergio Perez of Mexico and Oracle Red Bull Racing and Red Bull Racing Team Principal Christian Horner talk on the grid prior to the F1 Grand Prix of Hungary at Hungaroring on July 23, 2023 in Budapest, Hungary. (Photo by Dan Mullan/Getty Images) (Dan Mullan/Getty Images)

Tras conseguir la segunda posición en clasificación en el Gran Premio de Japón, Sergio Pérez habría conseguido una fuerte suma de dinero al ganarle una apuesta al jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner.

De manera amistosa por la radio, el mexicano bromeó con su jefe de equipo al comentar que espera que ya tenga listo el efectivo que habían apostado. De manera extraoficial se dice que la apuesta se trataba de que Sergio sería acreedor a unos billetes verdes si conseguía largar desde primera fila.

Espero tengas el efectivo contigo. Buen trabajo muchachos. Ya sabes cómo motivarme”, dijo el piloto mexicano a través de la radio a Horner

“Parece que me saldrá caro. Fue tu mejor carrera y me costó caro. Gracias (risas). Buen trabajo. Siempre lo he sabido”, sostuvo Horner desde los pits luego de la actuación de Sergio Pérez.

Después, Hugh Bird, el ingeniero de carrera de Pérez, dijo: “es muy amable de tu parte compartir eso conmigo y con Woody”, a lo que el piloto de Red Bull respondió: “por supuesto, y con todos los chicos”.

Checo Pérez saldrá desde la segunda posición en el Gran Premio de Japón y compartirá la primera fila junto a su compañero Max Verstappen, quien se llevó la pole con un tiempo de 1:28.197, solo .066 centésimas de diferencia entre ambos pilotos

La última vez que el mexicano arrancó desde la primera fila, fue con la pole que marcó en el GP de Miami, hace once meses.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último