Deportes

Rayados confirma cuadro alterno para jugar ante Cruz Azul

Monterrey le dará descanso ante la Máquina a varias de sus figuras

Cruz Azul recibirá la visita de los regiomontanos
Cruz Azul vs Rayados ¿Dónde y cuándo ver el partido de la jornada 2? Erick Aguirre de Monterrey y Uriel Antuna de Cruz Azul durante el partido Monterrey vs Cruz Azul, correspondiente al partido de vuelta de Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer el 15 de octubre de 2022. (Cristian de Marchena/Cristian de Marchena)

Para este partido ante Cruz Azul de la jornada 14 de la Liga MX, se confirmó que Rayados utilizará una alineación alterna para darle descanso a varias de sus figuras por motivo de la eliminatoria que tendrán esta mitad de semana ante el Inter de Miami en la Concacaf Champions Cup.

La pandilla jugará este sábado en la Ciudad de México con un cuadro inédito con rotaciones en casi todas sus líneas y con un debut en la defensa, tratándose de Tony Leone, jugador de nacionalidad mexicana y estadounidense que debutará en la primera división como defensor central a sus 19 años.

Dentro de las ausencias más importantes que tendrá el cuadro regio serán las de Sergio Canales, Brandon Vázquez, Maxi Meza, Víctor Guzmán, Corcho Rodríguez, Erick Aguirre y Stefan Medina.

El caso de Héctor Moreno, el jugador salió con una molestia del partido ante Miami por lo que lo cuidarán para ver su puede estar recuperado para el partido de vuelta de Concachampions en el Gigante de Acero.

Los únicos jugadores que disputaron el duelo ante el Inter en la Florida y que también arrancarán como titulares esta noche en la Ciudad de México serán Esteban Andrada, Jesús Gallardo, Germán Berterame, Luis Romo, Jordi Cortizo y Sebastián Vegas.

Esta será la posible alineación de Rayados contra Cruz Azul

Esteban Andrada, Tony Leone, Sebastián Vegas, Edson Gutiérrez, Jesús Gallardo, Luis Romo, Omar Govea, Tecatito Corona, Jordi Cortizo, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último