Un suceso insólito ocurrió en el futbol de Turquía, esto después de que jugadores del Fenerbahçe abandonaron el terreno de juego durante la final de la Supercopa ante Galatasaray.
El encuentro no duró ni cinco minutos, ya que los futbolistas decidieron salir del campo después de que Mauro Icardi adelantó al Galatasaray recién iniciado el partido, por lo que aprovecharon para irse a los vestidores.
Este acontecimiento ocurrido en el Estadio GAP de la ciudad de Şanlıurfa, rápidamente le dio la vuelta al mundo, ya que los leones se proclamaron campeones sin despeinarse.
¿Por qué abandonaron el campo?
El motivo del boicot fue porque el Fenerbahçe lo utilizó para protestar contra la liga turca debido a que considera que se han implementado medidas injustas en su contra, razón por la que el club decidió mandar a un equipo Sub-19 para la final del torneo.
Incluso, el propio presidente del equipo, Ali Koc, expresó que el Fenerbahçe ha perdido varias ligas de forma dudosa, acusando a los árbitros de afectarlos.
La gota que derramó el vaso fue que la Federación Turca de Futbol no aceptó la solicitud del equipo para que un silbante extranjero impartiera justicia en este partido, además de que le fue negado el aplazamiento del juego, ya que el próximo 11 de abril, jugará los cuartos de final de Conference League ante Olimpiacos de Grecia.