Este 10 de abril el Gigante de Acero vibrará de la emoción cuando Lionel Messi e Inter Miami busquen la remontada ante Rayados de Monterrey en la vuelta de cuartos de final de Concachampions.
Dicho duelo ha generado muchas expectativas y también tensión, ya que al final del primer capítulo, el astro argentino buscó encarar a Fernando Ortiz para reclamarle por insinuar que Monterrey podría verse afectado por el arbitraje gracias a Messi.
Tano Ortiz advierte a Messi
Previo al duelo de vuelta, el Tano Ortiz habló en conferencia de prensa y fue cuestionado sobre qué fue lo que sucedió en el vestidor del Chase Stadium, evitando entrar en polémicas.
“He pasado millones de estas cosas dentro de un vestuario cuando se genera no solamente lo que ocurrió sino también broncas dentro del campo de juego. Soy de la idea de lo que sucede queda ahí, eso es algo de la vieja camada”, mencionó.
Sobre el regreso del astro argentino, el Tano Ortiz restó importancia asegurando que será un jugador más. Incluso lanzó una advertencia al mencionar que Messi y compañía son los que deben preocuparse en el Gigante de Acero.
“Cuando empiece el juego Messi va ser un jugador más. Somos Monterrey, estamos en casa con nuestra gente, que Messi se preocupe por nosotros”, sentenció.