El partido entre los Rayados de Monterrey y el Inter de Miami de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup contará con otro invitado de lujo a parte de la presencia de Lionel Messi, debido a que también David Beckham estará presente en el Gigante de Acero para el duelo de esta noche en la Sultana del Norte.
En las últimas horas se filtró que el exfutbolista y ahora empresario del club de la MLS ya llegó a Monterrey y estará presente en el inmueble regio para apoyar a su equipo en búsqueda de la remontada.
Además del ingles, el dueño mayoritario del club, Jorge Mas Santos también ya se encuentra en tierras regias, es decir, el club de la MLS vino con toda su directiva, en una clara muestra de la seriedad de este encuentro internacional.
Para que el Inter de Miami siga con vida en este Concachampions, necesitará derrotar por dos goles a Rayados, por lo que será vital en la eliminatoria contar con Lionel Messi desde el inicio buscando los goles que necesitan en la serie.
Solo el marcador que llevaría esta eliminatoria a tiempos extras será el dos goles a uno favor del Inter de Miami, marcador al que también apostaría la escuadra de Miami.
El partido empezará en punto de las 20:30 horas en donde esta confirmado un lleno total en el Gigante de Acero, además, la afición ha manifestado en redes sociales que ya le tiene preparado un ambiente hostil a la escuadra visitante por lo que quieren hacer pesar la localia.