Tal como en sus mejores años con el Barcelona, Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio busquets y Jordi Alba intentarán una nueva remontada, ahora con el Inter Miami, cuando visiten el Gigante de acero para enfrentarse a Rayados en el duelo de vuelta de cuartos de final de Concachampions.
El encuentro ha generado altas expectativas debido a que el astro argentino jugará por primera ocasión en México un partido oficial, además de que volverá a escena después de haberse perdido el primer capítulo por lesión.
La calidad del rosarino es indudable, pues pese a sus 36 años, sigue mostrando su gran visión y habilidad en el terreno de juego, por lo que Monterrey tendrá la difícil tarea de neutralizarlo.
Sin embargo, desde las tribunas, los aficionados también jugarán un papel importante, por lo que crearon una estrategia para intentar neutralizar al campeón del mundo en Qatar 2022.
Afición de Rayados planea intimidar a Messi
En redes sociales, ha circulado la versión de que aficionados de La Pandilla, buscarán frenar a Messi abucheándolo cada vez que toque el balón.
Además, planean gritar el nombre de Cristiano Ronaldo cada que este tenga el esférico en sus pies con el objetivo de distraerlo.
El plan de Rayados para tratar de intimidar al considerado por muchos el mejor del mundo, fue aplaudido por algunos y generó burlas en otros, pues varios internautas aseguraron que Messi está acostumbrado a jugar en ambientes hostiles.
“Messi visitó a los turcos, alemanes, italianos y serbios con el Barcelona en Champions, sin contar las canchas sudamericanas que visitó con Argentina. Dudo mucho que unos whitexicans norteños lo pongan siquiera un poco nervioso”, fue uno de los comentarios.
Cabe mencionar que Inter Miami está obligado a meter al menos dos goles para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a semifinales del torneo, por lo que es probable que Messi sea titular.