Deportes

Compañero de Karim Benzema recibe latigazos tras perder final de la Supercopa Árabe

Abderrazak Hamdallah fue el futbolista agredido en el Mohammed bin Zayed Stadium

Abderrazak Hamdallah
Abderrazak Hamdallah Especial

El futbol es sin duda uno de los deportes en donde cualquier cosa puede suceder. Eventos insólitos se han hecho presentes en las canchas a lo largo de la historia y ahora es en el futbol árabe en donde los reflectores se hacen presentes para dar a conocer el terrible incidente en donde un aficionado dio dos latigazos al delantero del Al Ittihad, Abderrazak Hamdallah.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede apreciar el momento en el que tras el término del encuentro el delantero intercambia palabras con el seguidor que se encontraba cerca de la zona de bancas. Hamdallah pierde el control y decide lanzarle agua al fanático, quien sin dudarlo sacó un látigo y agredió al jugador.

La reacción de los demás jugadores fue defender a su compañero y lanzarse en contra del aficionado, pero este rápidamente camino hacia atrás y evitó las repercusiones de sus actos de manera momentánea, ya que luego las autoridades se hicieron presentes para retirarlo del inmueble.

Este evento fue desencadenado del resultado en donde el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo, el Al Ittihad, cayó 4-1 frente al equipo de Neymar, el Al Hilal, en la final de la Supercopa de Arabia Saudita.

Es importante mencionar que el evento ha causado una fuerte crítica por parte de aficionados de todo el mundo, quienes cuestionan el poder que tienen algunas personalidades, sintiéndose libres de poder realizar actos reprobables como el mencionado. Asimismo, hay quienes exigen una reacción inmediata por parte de las autoridades de la competencia impartiendo una sanción ejemplar para que esto no pueda volver a suceder.

Hasta el momento no se ha emitido alguna reacción por parte del jugador o de su equipo, por lo que solo queda esperar para saber cuál será la medida que se tomará para evitar un nuevo incidente.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último