Será el próximo viernes 12 de abril cuando la Arena México estalle en emociones y sea testigo de la segunda fase de la eliminatoria por el Campeonato Universal.
Recordar que fue después de arrebatarle el Título Mundial semicompleto a Bárbaro Cavernario, que el Amo y Señor trazó como objetivo el Campeonato Universal. La victoria antes mencionada no solo le aseguró un lugar en la eliminatoria por este prestigioso título, sino que también reafirmó su figura en los cuadriláteros como uno de los referentes y rivales a vencer.
En conferencia de prensa, Averno también habló sobre otras aspiraciones en la Catedral de la Lucha Libre, misma que recientemente se engalanó con la presencia de algunas figuras de la empresa estadounidense AEW. Ante ello, se le cuestionó al gladiador sobre la posibilidad de medirse ante figuras como Bryan Danielson sorprendiendo con su respuesta.
“Me encantan los retos; en algún momento tuve la fortuna de haberle ganado la cabellera al maestro Panther y ¿por qué no? La lucha libre de la Arena México sigue siendo profesional y es la número uno”, aseguró.
Para finalizar, Averno fue contundente al lanzar un gran reto a una de las caras del CMLL, Místico.
El Amo y Señor aseguró que luego de haber brillado al rededor del mundo, en sus planes está medirse ante una de las grandes estrellas de la compañía.
“Tuve la fortuna de luchar en el Tokio Dome, me siento más capacitado, más seguro y motivado para cualquier reto. Desde que llegué a la empresa dije que venía por la cabeza del ‘boom’ de la lucha libre, Místico; ojalá y en algún momento me acepte el reto”, concluyó.
Averno continúa persiguiendo su objetivo de convertirse en el Campeón Universal del CMLL. Su deseo de dejar su huella en la historia del deporte lo impulsa hacia adelante, listo para enfrentar cualquier desafío.