La edición 135 del Clásico Regio tiene una estadística muy desfavorable en contra de los Rayados, debido a que la actual plantilla del Monterrey tiene muy poco gol en contra de los Tigres y con la salida de Rogelio Funes Mori, esta estadística es descomunal a favor de los felinos.
A pesar de que en la plantilla albiazul hay jugadores con muchos años en el club, el peso en el derbi regiomontano de estos jugadores no se ha hecho notar con goles, situación que contrasta demasiado con la plantilla de los auriazules.
El actual máximo anotador en Clásico Regio de la actual plantilla del Monterrey es Ponchito González que tiene solo 2 anotaciones. Un dato que esta muy por debajo del máximo anotador felino actual en este derbi que es André-Pierre Gignac que tiene 12 anotaciones, jugador que es el máximo anotador de la historia de este Clásico.
El dato es demoledor, debido a que si sumamos todos los goles de la plantilla actual de Rayados a Tigres solo registran 5 tantos, es decir, no es ni la mitad de goles de los que tiene el goleador francés al Monterrey.
A parte de Alfonso González, Rayados solo tiene a Luis Romo, Sergio Canales y Maxi Meza como jugadores que ya saben anotarle gol a los felinos, todos ellos solo con una anotación.
De los atacantes de la pandilla, Brandon Vázquez hará su debut en este derbi, sin embargo, la afición regia ha criticado mucho a Germán Berterame que en múltiples clásicos no se ha hecho presente en el marcador.
En el caso de Tigres, abajo de Gignac se encuentra Sebastián Córdova con dos goles, además de Luis Quiñones, Fernando Gorriarán, Ozziel Herrera, Diego Lainez, Guido Pizarro como jugadores de la actual plantilla que le han marcado a Monterrey.
En números concretos, la plantilla actual de Tigres registra 19 goles a Rayados, por solo 5 anotaciones de la pandilla a los felinos.