Deportes

Internan a Shocker en clínica de Julio César Chávez

Latin Lover y Gustavo Adolfo Infante ayudaron al traslado del luchador para su recuperación del luchador

Shocker fue arrestado por causar disturbios en un hotel de Oaxaca.
Shocker fue arrestado por causar disturbios en un hotel de Oaxaca. Foto: Instagram

El reconocido luchador Shocker dio un paso crucial hacia su recuperación al aceptar la ayuda del legendario exboxeador mexicano Julio César Chávez, después de un incidente preocupante a principios de abril, donde intentó quitarse la vida en un hotel de Oaxaca, el deportista ingresó en la clínica de rehabilitación Baja del Sol, en Culiacán, Sinaloa, gracias al apoyo de diversos personajes, entre ellos Latin Lover, Forastero y el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

El 1000% Guapo se encontraba en un estado alarmante cuando fue detenido en el hotel tras causar destrozos debido a la ingesta de alcohol y drogas; esta situación movilizó a diversas figuras del mundo del entretenimiento y el deporte, entre ellas Julio César Chávez, quien se ofreció públicamente a ayudarlo en su proceso de recuperación.

Solidaridad de compañeros y amigos

La intervención de Latin Lover fue fundamental para facilitar el traslado de Shocker a Culiacán y su ingreso a la clínica propiedad de Julio César Chávez. Además, el conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante brindó apoyo al pagar los costos de los estudios médicos necesarios para el tratamiento de rehabilitación.

La pareja de Shocker, Gisela, expresó su agradecimiento a todas las personas que contribuyeron a este esfuerzo conjunto para ayudar al luchador en su camino hacia la recuperación; reconoció especialmente el respaldo de Julio César Chávez, Latin Lover y Gustavo Adolfo Infante, destacando la generosidad y solidaridad de cada uno de ellos.

El rector de la Universidad de los Guapos se despide de los cuadriláteros I ESPECIAL
Shocker El rector de la Universidad de los Guapos se despide de los cuadriláteros I ESPECIAL

Por otro lado, los fanáticos de la lucha libre han demostrado su apoyo incondicional a Shocker, enviándole mensajes de aliento a través de las redes sociales, el deportista permanecerá en la clínica de rehabilitación durante al menos seis meses, según lo determinen los especialistas, esta decisión refleja el compromiso tanto del luchador como de su entorno cercano para garantizar su recuperación y bienestar a largo plazo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último