Deportes

Nahuel Guzmán sorprende a aficionados infiltrándose en la previa del Clásico Regio

El arquero de los felinos se disfrazó de joker para unirse a los Libres y Lokos

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán Especial

El futbol mexicano está a unas horas de paralizarse completamente y poner sus reflectores en el Clásico Regio número 135. Monterrey y Tigres vuelven a verse las caras para jugarse algo más que tres unidades y previo a que suene el silbatazo inicial en el Gigante de Acero, Nahuel Guzmán, arquero felino, sorprende a sus seguidores infiltrándose en la barra.

Como cada quince días, los Libres y Lokos se reunieron para hacer la previa del encuentro, entonando sus mejores cánticos y planeando todo para hacerse sentir en el estadio. Sorprendentemente, los ánimos estallaron debido a la aparición del ídolo y figura del equipo, Nahuel Guzmán.

El Patón se presentó en medio del escenario vestido de joker y con una máscara tocando la tarola. De acuerdo con versiones de los asistentes, el arquero se mantuvo tocando varios minutos sin ser reconocido, para tiempo después despojarse de la máscara y revelar su identidad ante el asombro del público que comenzó a corear su nombre. De manera inmediata, el argentino lanza el grito “aguante Tigres” y se retira del escenario.

Este video comenzó a circular en redes sociales generando el reconocimiento de los aficionados, quienes lo consideran como uno de los mejores arqueros que han visto su club y el futbol mexicano. Asimismo, otros seguidores hablaron del puesto que se ha ganado el argentino en su historia y como este se convirtió en ídolo, así como en un aficionado más de del cuadro felino.

Es importante mencionar que Nahuel Guzmán no será parte del once titular que mande Robert Dante Siboldi al partido de esta noche debido a una lesión que lo aqueja en la rodilla y que lo tiene en una larga recuperación. Se espera que sea para una posible etapa de semifinales de la Liga MX cuando el arquero pueda volver a la actividad.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último