Deportes

“Vamos a ganar”: Samuel García se encuentra con Gignac previo al Clásico regio

El gobernador y el delantero de Tigres se encontraron en las calles de Nuevo León

Samuel García - André-Pierre Gignac
Samuel García - André-Pierre Gignac Se encontraron en las calles de Nuevo León previo al Clásico regio

En un curioso y azaroso encuentro, el delantero estrella de los Tigres, André-Pierre Gignac, tuvo una plática amistosa con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, mientras transitaban por las calles de la ciudad; este singular momento ocurrió justo en la antesala del Clásico Regio, el esperado enfrentamiento entre Tigres y Rayados.

A la mitad del tráfico

Mientras ambos conducían sus vehículos, Gignac y García se encontraron de manera fortuita y, aprovechando la cercanía del crucial duelo, intercambiaron buenos deseos, el político le deseó suerte al máximo ídolo del equipo universitario y le solicitó la victoria ante Monterrey, a lo que el delantero preguntó si acudiría al juego y el gobernador respondió afirmativamente, “Claro, a apoyarte”.

El momento adquirió un toque de camaradería cuando, el futbolista al admirar la llamativa camioneta Tesla en la que viajaba García, quien le mencionó: “La siguiente es para ti”. Esta interacción entre dos figuras públicas destacadas en el estado de Nuevo León no pasó desapercibida y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Samuel García
Samuel García confía en regreso goleador de Gignac El gobernador de Nuevo León, junto con su esposa y Gignac

Samuel García, conocido por ser un ferviente seguidor de los Tigres, ha demostrado en diversas ocasiones su admiración por Gignac y otros jugadores del equipo; a través de sus redes sociales, el gobernador comparte fotografías y momentos junto al delantero francés, evidenciando su pasión por el futbol y su apoyo incondicional al equipo felino.

Este encuentro casual entre Gignac y Samuel García no solo resalta la camaradería entre las dos figuras prominentes de Nuevo León, sino que también añade emoción y expectativa al Clásico Regio, un enfrentamiento cargado de pasión y rivalidad que emociona a toda la afición futbolística de la región.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último