Momentos de angustia se vivieron este domingo durante el partido entre la Roma y el Udinese de la jornada 32 de la Serie A, cuando el defensa de la Loba Evan N’Dicka se desplomó en el campo del Bluenergy Stadium.
El encuentro se encontraba igualado a un tanto, cuando N’Dicka se empezó a tomar el pecho, al minuto 71′, para finalmente dejarse caer en el terreno de juego. El marfileño no perdió la conciencia y pidió el apoyo de los médico.
De igual forma, cuando el resto de jugadores se dieron cuenta de lo sucedido también pidieron el ingreso de la asistencia médica para atender a Evan.
N’Dicka fue trasladado a los vestidores para atenderlo y el entrenador de la Roma Daniele De Rossi también acudió para verificar el estado de salud de jugador, para luego salir al campo y solicitar la suspensión del juego, a lo cual estuvieron de acuerdo sus futbolistas, así como el Udinese.
Tras un primer análisis, Evan fue trasladado al hospital Santa Maria della Misericordia de Udine y la prensa local informó que el zaguero de 24 años nunca perdió el conocimiento.