Deportes

¡Contundente! América responde a las críticas de Gerardo Martino mediante su IA

El equipo de Coapa mostró su descontento con las declaraciones del estratega de las garzas

Gerardo Martino
Gerardo Martino Especial

Esta semana el encuentro entre Rayados e Inter Miami dejó muchos temas de los cuales hablar, pero uno de los que más llamó la atención fueron las declaraciones del estratega de las garzas, Gerardo Martino, mismo que arremetió de forma contundente contra América minimizando su posición en la Concachampions. Ante ello, el cuadro de Coapa mandó mensajito al estratega mediante su Inteligencia Artificial.

Fue en las redes sociales en donde comenzó a circular el video en donde la IA del cuadro azulcrema le recuerda al exSeleccionador Mexicano que durante su estadía en el banquillo Tricolor, el equipo más ganador del país era de los cuadros que más jugadores aportaba. Incluso, en el clip se da como referencia los anteriores procesos en donde también tienen un número considerable de convocados.

“Estas declaraciones fueron un poco llamativas, dado que durante la conducción de Gerardo Daniel Martino como entrenador del seleccionado mexicano, el Club América fue el que más aportó desde su partida con ocho jugadores, además de que fue el que más aportó al seleccionado en los últimos tres Mundiales con 9 jugadores del club y otros 9 de la cantera azulcrema, y siendo el que más aportó en la historia del Tri en las Copas del Mundo con un total de 52 futbolistas”, se menciona en el breve video.

Estas declaraciones fueron bien recibidas por los aficionados, quienes cuestionaron que el Tata decidiera señalar al cuadro de Coapa, asegurando que de nada importaba si América llegaba a la final de la Copa Campeones de la Concacaf si esto no se veía reflejado en la Selección Mexicana.

Mencionar que tras el término de la serie de cuartos de final en dicho torneo, son tres equipos mexicanos los que llagan con vida a semifinales, América, Pachuca y Monterrey, mismos que son acompañados por el Columbus Crew en la búsqueda del boleto al Mundial de Clubes.