Deportes

¿Regresa a la Liga MX? Chivas busca el fichaje bomba del Chucky Lozano para el Apertura 2024

El seleccionado mexicano es la principal prioridad del Guadalajara para el próximo torneo

Hirving Lozano es el deseo de Chivas para el próximo torneo.
Hirving Lozano es el deseo de Chivas para el próximo torneo. Foto: Mexsport

Chivas ha resurgido en el presente Clausura 2024 después de ligar tres victorias consecutivas, mismas que hoy tienen al equipo en la pelea por acceder directamente a la Liguilla.

Esta situación ha generado ilusión en la comunidad rojiblanca, que recientemente tuvo el regreso de su hijo pródigo, Javier Chicharito Hernández, quien buscará llevar a la gloria al club luego de siete años sin título de liga.

Sin embargo, el Rebaño tiene claro que para volver a saborear las mieles del éxito necesita reforzar su plantel con jugadores de jerarquía.

Chivas busca repatriar al Chucky

Por consecuencia, la directiva encabezada por Fernando Hierro ya puso manos a la obra y buscaría el fichaje bomba de Hirving Lozano.

De acuerdo con W Deportes, Guadalajara está seriamente interesado en repatriar al Chucky Lozano el próximo verano tras el intento fallido por fichar a Carlos Vela y, aunque aún no hay una oferta formal por él, la fuente reveló que ya hubo acercamientos.

Incluso, el cuadro tapatío contaría con el apoyo de Érick Gutiérrez, quien es uno de los mejores amigos del seleccionado mexicano y buscaría convencerlo de arribar al Rebaño.

Otro motivo que ilusiona a los Chivahermanos con el fichaje del Chucky es que el propio jugador confesó recientemente que fue aficionado del club cuando era niño.

Sin embargo la tarea luce complicada, ya que Lozano Bahena ha expresado su deseo de mantenerse en Europa al menos hasta el Mundial 2026.

Además del Guadalajara, Tigres también buscaría los servicios del canterano del Pachuca, ya que el club regio tiene el objetivo de renovar su plantilla para mantenerse como un equipo protagonista en la Liga MX.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último