Deportes

“Hubo un insulto”: Tato Noriega revela que Nahuel lo encaró al término del Clásico Regio

El presidente deportivo de Rayados dio a conocer que el portero de Tigres lo insultó en los vestidores del Gigante de acero

Tato Noriega y Nahuel Guzmán protagonizaron una acalorada discusión al término del Clásico Regio.
Tato Noriega y Nahuel Guzmán protagonizaron una acalorada discusión al término del Clásico Regio. Foto: Mexsport

Una nueva polémica invade a Nahuel Guzmán, esto luego de que el presidente deportivo de Monterrey, Antonio Noriega, informó que el guardameta de Tigres lo insultó al término del Clásico Regio.

En entrevista para el programa Futbol Al Día de Multimedios, el directivo de Rayados confesó en primera instancia que le sorprendió saber que el Patón era la persona que estaba molestando a los futbolistas de La Pandilla.

“Fue muy sorprendente, lo primero que nos hacen saber es que hay alguien, sin saber quién y de dónde, que está molestando y agrediendo a nuestros jugadores con ese láser, entonces damos la señal y la petición de qué se encuentre con todos los dispositivos que tenemos de seguridad, incluidas las cámaras y nuestras sorpresa es muy grande cuando nos dice que es un jugador del equipo rival que está ubicado en un palco que además está de frente y puede asignarse a la directiva rival”, mencionó.

En ese sentido, el Tato Noriega explicó que si bien aceptan las disculpas del arquero veterano, presentaron su queja formal ante la Comisión Disciplinaria para que le otorguen un castigo.

“Hemos procedido de la manera debida y correspondiente con las autoridades, haciéndoles un escrito muy completo y detallado de todo lo acontecido... Nosotros simplemente ponemos en manos de la Federación, lo que conocemos, lo que vivimos, lo que tenemos en nuestro poder; el video, el artefacto”, añadió.

Por último, el presidente deportivo de Monterrey confesó que Nahuel Guzmán lo insultó en los vestidores del Gigante de acero y ante su contundente respuesta, Antonio Sancho, directivo de Tigres, intentó encararlo.

“Hubo un insulto de parte de Nahuel, levanté la voz y dije ‘respeto, aquí no vamos a permitir que vengan a nuestro estadio a insultarnos’. Fue cuando Sancho, lejos de tranquilizar a su jugador, quiso meterse conmigo”, sentenció.

Es importante mencionar que hasta ahora, la Liga MX no ha emitido un comunicado para informar si habrá o no algún tipo de sanción o suspensión para el portero de los felinos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último