Deportes

¡Los confunden con PSG! Aficionados blaugranas atacan autobús de Barcelona por error

Los culés también arremetieron contra Vinicius con cánticos racistas

Barcelona
Barcelona Especial

Este martes 16 de abril Barcelona y PSG definirán al clasificado a la siguiente ronda de Champions League al jugar el segundo episodio de su serie en los cuartos de final. Pero previo a que rodara el balón, los seguidores blaugranas fueron protagonistas de un bochornoso momento cuando los equipos hicieron su aparición en el Estadio Olímpico de Montjuic.

Fue a las afueras del inmueble donde miles de seguidores se colocaron con banderas y bengalas para darle la bienvenida al equipo; sin embargo, una sorpresa se llevaron los asistentes cuando al darse el ingreso el autobús culé, algunos presentes lo confundieron con el del PSG y comenzaron a lanzarle objetos.

Latas, botellas y hasta piedras fueron algunas de las cosas que golpearon el transporte del primer equipo de Barcelona hasta que muchos cayeron en cuenta que se trataba de su propio club, terminando rápidamente los ataques en su contra.

Esta situación fue captada en video, mismo en donde se puede apreciar como los seguidores reaccionan de manera incómoda al darse cuenta del hecho. Asimismo, de forma inmediata los ataques dan pie a los cánticos de aliento que contrastaron bastante con la situación. Como era de esperarse, el video se viralizó y las burlas no se hicieron esperar.

Sumado a ello, hubo otros amantes del futbol que señalaron a los blaugranas con duras críticas por otros videos en los que se le pudo ver arremetiendo contra el atacante del Real Madrid, Vinicius Jr. Cantos racistas de “Vinicius, muérete”, fueron los que se hicieron presentes y molestaron en redes sociales.

La afición del Barcelona ha demostrado ser una de las más apasionadas de Europa, pero su accionar en últimos años deja mucho que desear debido a que a muchos les parece que no tienen un comportamiento acorde al de la historia que carga su equipo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último