Deportes

Directiva de Tigres arremete contra Tato Noriega de Rayados por acusaciones falsas en el tema de Nahuel Guzmán

Antonio Sancho, vicepresidente de los felinos salió a desmentir las declaraciones de Tato Noriega, presidente del Monterrey

Directiva de Tigres
Liga BBVA MX Clausura 2023 Monterrey vs Tigres UANL SFV Mauricio Culebro of Tigres and Jose Antonio Noriega of Monterrey during the game Monterrey vs Tigres UANL, corresponding to second leg match of Semifinals of the Torneo Clausura 2023 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on May 20, 2023.

Mauricio Culebro de Tigres y Jose Antonio Noriega de Monterrey durante el partido Monterrey vs Tigres UANL, Correspondiente al partido de Vuelta de Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 20 de Mayo de 2023.
(Jorge Martinez/Jorge Martinez)

La directiva de los Tigres, comandada por Mauricio Culebro y Antonio Sancho, dieron su postura por las declaraciones de una supuesta agresión hacia Tato Noriega, presidente de Rayados por el tema de Nahuel Guzmán y su rayo láser.

Tras las declaraciones publicas del mandamás albiazul, donde menciona que Toño Sancho lo insultó verbalmente, el directivo auriazul manifestó que no ocurrió ninguna agresión en los vestidores. Además criticó Noriega de romper códigos de ética en el futbol al ventilar información en diversos medios de comunicación.

Se me hace una falta de respeto, el simple hecho de por una cuestión ética, después de 30 años que llevo en el medio, que se insinué que nosotros sabíamos o estábamos detrás de esto (hablando sobre el laser de Nahuel)”

“Lo que pasó en los vestidores, somos gente de fútbol y sabemos cómo es esto, no pasó nada. Tan es así que no hubo reporte de la Comisión Disciplinaria, son cosas de fútbol y se quedan en cancha”

Además de esto, el directivo felino aclaró que Nahuel tendrá una sanción interna por la situación del rayo láser, además de que el jugador se encuentra muy arrepentido por este acto.

“Está arrepentido por lo que pasó. Por supuesto que no estamos de acuerdo con lo que sucedió, él lo sabe, tenemos códigos y reglamentos internos. Se va a hacer una sanción interna como siempre ha sido y manifestado”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último