Las declaraciones sobre el tema del uso del rayo láser de Nahuel Guzmán hacia Esteban Andrada siguen apareciendo, y ahora fue el turno del guardameta de Rayados de hablar sobre lo ocurrido.
Tras concluir la practica de hoy, el guardameta albiazul se detuvo con los medios de comunicación presentes para ser cuestionado sobre este tema, donde dejó en claro que espera una sanción para el Patón.
“No lo sé, yo no soy el que decide eso, el que juzga, así que nada, eso queda en manos de la Liga, de quien pertenece, yo después el partido tuve la reacción esa por lo que pasó, pero después quedó ahí
Andrada se mostró muy molesto en redes sociales al enterarse que fue su colega de profesión el que lo incomodaba con este artefacto, insultando homofóbicamente al portero de los Tigres.
“La verdad me sorprendió por que somos colegas de la misma profesión, pero si te gusta provocar, báncatela”
A pesar de su enojo, Esteban aclaró que Guzmán ya le pidió disculpas por mensaje, aunque espera que se las diga personalmente para que lo pueda perdonar.
“Si me mandó mensaje, pero bueno nada, si me lo pide personalmente seguramente se las voy a aceptar”
Será en los próximos días cuando se determine la sanción de la comisión de disciplina de la Liga MX a Nahuel por esta situación, por lo pronto, el club felino ya confirmó que Guzmán será acreedor a una sanción interna, aunque no se detalló cuál será.