Deportes

Philadelphia vs. Miami: ¿Dónde y a qué hora ver a Jaime Jáquez en los Play-in de la NBA?

El alero mexicano buscará acceder a los playoffs con el Heat en su primera temporada

La temporada regular de la NBA llegó a su fin y este 17 de abril Jaime Jáquez Jr. y Miami Heat regresan a la duela con el objetivo de conseguir uno de los cuatro boletos disponibles para acceder a los playoffs.

Después de un triunfo arrollador ante Toronto Raptors, el equipo del basquetbolista azteca culminó en octavo lugar de la conferencia este, por lo que enfrentará a Philadelphia 76ers en el duelo de Play-In que se disputará en el Wells Fargo Center de Pensilvania.

¿Cuál sería el rival del Heat en playoffs?

Publicidad

De conseguir el triunfo, el conjunto de Florida enfrentará a New York Knicks en cuartos de final de conferencia.

En caso de sucumbir, el Heat de triple J tendrá una nueva oportunidad de acceder a playoffs, ya que se enfrentará al vencedor del Bulls vs. Hawks. De salir victorioso, se verá las caras ante el líder de la zona, los Celtics de Boston.

Es importante mencionar que en su primera temporada, el alero mexicano está sobresaliendo por su espectacular nivel con Miami, ya que ha sido nominado a novato del mes en varias ocasiones.

Lo anterior, gracias a que suele colaborar con puntos y recuperaciones que han influido para que su equipo aún se mantenga con vida en la lucha por conquistar el mejor basquetbol del mundo.


Es importante mencionar que Jaime Jáquez se convertirá en el quinto jugador azteca que disputa una postemporada en NBA, tras lo hecho por Eduardo Nájera, Gustavo Ayón, Jorge Gutiérrez y Juan Toscano, siendo este último, el único que ha logrado salir campeón.

¿Dónde y a qué hora ver el juego?

  • Fecha: miércoles 17 de abril de 2024.
  • Sede: Wells Fargo Center.
  • Horario: 17:00 horas tiempo del centro de México.
  • Transmisión: ESPN.

Recuerda que aquí en Publimetro Deportes le daremos seguimiento a toda la actividad de Jaime Jáquez, así como a los playoffs de NBA, además de mantenerte informado sobre lo último en contenido deportivo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último