Deportes

Estratega del Porto lanza dardo a Jorge Sánchez: “No basta con tener contrato”

Sérgio Conceição habló sobre el futbolista mexicano que fue separado del equipo de los dragones

En recientes horas la noticia sobre Jorge Sánchez y su alejamiento del primer equipo del Porto ha sorprendido a muchos, esto debido a que el defensa mexicano apuntaba a tener un cierre de torneo de bastante actividad con los dragones. Ante la duda del motivo concreto de su separación, el estratega Sérgio Conceição sale y da unas contundentes declaraciones sobre la situación.

Fue en conferencia de prensa en donde el director técnico portugués hizo eco del problema que protagoniza Sánchez, asegurando que para pertenecer al club hay que hacer algo más. Estas declaraciones generan incertidumbre, ya que, aunque se apunta a una baja de rendimiento del defensor como la causante de su separación, no se tiene claro el problema que molestó a Conceição.

Para trabajar en el Porto no basta con tener contrato, es necesario más”, aseguró el dirigente.

Publicidad

Es importante recordar que el mexicano se encuentra cerca de completar la meta de partidos que aseguran su compra por parte de los dragones al Ajax; sin embargo, su actual situación puede generar ciertos inconvenientes para que esto se concrete dejando completamente su futuro en el aire.

Recordar que esta no es la única polémica que ha protagonizado en canterano de Santos Laguna en Portugal. En el que en el pasado el fuerte interés de Cruz azul por su fichaje y su intención por salir lo dejaron mal parado en el club, siendo borrado un par de partidos hasta su reciente regreso en la Copa de Portugal.

Ahora, se menciona que el jugador no volverá a vestir la playera de los dragones en el terreno de juego y únicamente se espera el final de su préstamo para desvincularse del jugador, quien junto con otros cuatro nombres no entran en planes de Sérgio Conceição para la siguiente temporada.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último