Deportes

Rhea Ripley deja vacante título del Women’s World Championship

La gladiadora tomó la difícil decisión después de lesionarse de un hombro

Rhea Ripley
Forma parte de Judgement Day y era una de las campeonas del equipo junto a Damien Priest (Tim Nwachukwu/Getty Images)

Rhea Ripley cumplió en WrestleMania XL su primer reinado como marca del Women’s World Championship; sin embargo, este 15 de abril se presentó en RAW para anunciar que dejar vacante el campeonato por una lesión.

La luchadora subió al ring con el brazo derecho inmovilizado y anunció que dejaba vacante su título después de que la agresión que sufrió por parte de Liv Morgan.

La semana pasada acudió para celebrar la coronación de Damien Priest como World Heavyweight Championship, pero Morgan ña atacó mientras se encontraba en el backstage, por lo que le provocó una lesión en el hombro derecho.

“Este campeonato significa lo máximo para mí y por eso es tan doloroso tener que renunciar a él. Todo esto es tu culpa, Liv Morgan. ¿Es en serio? Podría haber tenido algo de respeto si me hubieses hecho algo de frente”, declaró Ripley en el Monday Night Raw.

Finalmente, la WWE confirmó que Rhea dejaba libre el campeonato y que la siguiente semana se definirá quien será la nueva monarca del Women’s World Championship.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último