Deportes

Leyenda de los Tiburones Rojas es sentenciado a 5 años de prisión por golpear a sus vecinas

El exdelantero tiene 63 años y se encuentra en prisión desde el 2021

Jorge Comas
Fue uno de los máximos anotadores de la extinta franquicia (DAVID LEAH/MEXSPORT)

Jorge Comas, exfutbolista del los Tiburones Rojos del Veracruz, fue sentenciado a cinco años de prisión, tras concluir el juicio en su contra por agresión a tres adultas mayores en Boca del Río.

Los hechos ocurrieron el 30 y 31 de mayo, así como el 2 y el 4 de junio de 2021 en el Fraccionamiento Playa de Oro en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

El ídolo del conjunto veracruzano recibió la sentencia de cinco años de prisión como responsable de los delitos de violencia de género y lesiones dolosas en agravio de tres víctimas.

Jorge Alberto se encuentra preso desde el 2021, por lo que solo le faltarían dos años para cumplir la sentencia que le fue impuesta este 16 de abril.

¿Quién es Jorge Comas?

Jorge Alberto Comas Romero nació el 9 de junio de 1960 en Paraná, Argentina. Debutó en en 1980 en el Colón y después pasó por Vélez Sarsfield y Boca Juniors.

En 1989 llegó al futbol mexicano con el Veracruz, donde permaneció cinco temporadas y se convirtió en uno e los jugadores más importantes de la extinta franquicia.

El delantero consiguió 75 anotaciones con la camiseta de los Tiburones Rojos y en la campaña 1989-90 se proclamó campeón de goleo, consiguiendo 26 dianas.

Comitas, como era apodado, regresó al Colón en 1994 con el que decidió poner fin a su carrera después de 14 años como futbolista profesional.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último