Deportes

Este es el exorbitante salario que recibiría Hugo Sánchez en la MLS

El estratega mexicano es el favorito para llegar al banquillo del San Diego FC

Hugo Sánchez El mexicano Hugo Sánchez tenía una zurda con gran técnica, pero a la vez, con mucha potencia. Con el Real Madrid anotó cualquier cantidad de goles con la pierda izquierda. Foto: Tomada de Internet

En recientes semanas, el nombre de Hugo Sánchez ha sido ligado a la naciente franquicia de la MLS, San Diego FC. El estratega parece que vivirá una nueva oportunidad en los banquillos y a espera de que se confirme la noticia, un dato revelador ha salido a la luz, siendo el del posible salario que percibiría el exfutbolista para llevar a la victoria al nuevo club de futbol.

Será en 2025 cuando la Major League Soccer reciba a su nuevo integrante, quien en los banquillos tendría a la leyenda mexicana. Sánchez ha tenido un gran recorrido como entrenado y suficientes credenciales para cotizarse como un experto en campeonatos. Es por ello que el comentarista de ESPN, estaría percibiendo una suma de 2.5 millones de dólares, según 90 min.

Mencionar que según algunas fuentes, en su actual trabajo como analista deportivo, se embolsa 400 mil pesos mensuales. La oferta tentadora del San Diego FC haría que el Penta se olvidara de los reflectores y micrófonos para centrarse en el rectángulo verde y un nuevo reto en su carrera profesional.

Hugo Sánchez El exfutbolista estrenará programa (Getty Images)

Lo sorprendente, más allá de la oferta impactante que da vuelta a su salario actual, es que si hacemos la conversión de dólares a pesos mexicanos nos encontramos con la revelación que apunta a que serían 42 millones 577 mil pesos mexicanos lo que recibiría. Ahora, si el salario mencionado es anual, hablamos de que a la semana Hugo Sánchez percibiría 818 mil pesos mexicanos aproximadamente.

La apuesta que tiene pensada el San Diego FC para su siguiente temporada es una de las más interesantes que podrían darse en el futbol, ya que significaría el regreso de una de las personalidades más grandes en la historia del balompié nacional.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último