Deportes

Pumas ratifica a Luis Raúl González como presidente del club

El Doctor ocupaba el cargo de manera interina tras la renuncia de Leopoldo Silva

Luis Raúl González
Funes Mori llegó al club bajo su interinato (@PumasMX)

El Club Universidad de la UNAM realizó este 16 de abril su Asamblea General de Asociados, en la que se votó la ratificación de Luis Raúl González como el presidente de los Pumas, por un periodo de cuatro años.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Leonardo Lomelí Vanegas, encabezó la asamblea que se llevó a cabo en el museo Universum.

El doctor González era presidente interino de los Pumas, después de que ingeniero Leopoldo Silva renunció a su cargo en octubre pasado, por lo que ahora sí iniciará su periodo de cuatro años al frente de la institución felina.

Otras personalidades que se dieron cita fueron el vicepresidente deportivo, Miguel Mejía Barón, y vicepresidente ejecutivo, Leonardo Lomelí, para dar información deportiva y financiera del equipo.

Finalizada la asamblea, Luis Raúl González señaló que estaba contento por la ratificación. “La designación es una gran responsabilidad, lo agradezco y así lo expresé, la confianza del rector, mi gratitud para él, por la propuesta a la asamblea y agradecí, también, a las y los socios, me dieron su confianza por unanimidad, la cual agradezco, pero eso lo compromete a uno mucho”, dijo.

También se dio a conocer que el entrenador Gustavo Lema recibe el apoyo para lo que resta del Clausura 2024, ante la posibilidad de que los felinos clasifiquen al play-in, por lo que su futuro se definirá hasta que finalice el campeonato.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último