La mercancía para el Gran Premio de Miami 2024 fue anunciada a través de redes por la escudería Red Bull, donde la gorra edición especial de Sergio `Checo´ Pérez se volvió tendencia rápidamente y a pocas horas de su lanzamiento se encuentra totalmente agotada.
Como cada año, la mercancía de la Fórmula 1 se renueva y los fanáticos de la máxima categoría compran la ropa de sus escuderías y pilotos favoritos. Uno de los artículos más comprados cada temporada son las gorras y en esta ocasión Red Bull anunció su mercancía para la carrera de Miami.
A primeras horas del día, la cuenta oficial de Red Bull Racing hizo una publicación donde se puede ver en las imágenes a `Checo´ Pérez, junto a su compañero Max Verstappen, luciendo la mercancía para el GP de Miami. “Miami Vibes”, describen en la publicación de la escudería austriaca.
En la fotografía donde aparece `Checo´ sosteniendo la gorra, la cual es edición especial del piloto tapatío para el GP de Miami, podemos observar que el color rosa continuó para este año como en la gorra edición 2023, esta vez predominando totalmente sobre el color blanco.
En la parte de enfrente destacan las palmeras características del sur de la Florida estadounidense, junto con el nombre oficial de la escudería “Oracle Red Bull Racing”. Sobre la visera de manera esquinada, el número 11 del piloto mexicano. Y a un costado, el patrocinador oficial de Sergio Pérez en la Fórmula 1, el nombre de la compañía telefónica Telcel.
Hace unas horas, a través de medios sociales, seguidores del piloto tapatío reportaron que la gorra había hecho `sold out´, pues en la página oficial de la escudería aparece como agotada. La gorra tiene un precio oficial de 50 dólares, aproximadamente 850 pesos mexicanos.
La mercancía del piloto mexicano tuvo tal efecto que actualmente ya se encuentra en páginas de internet que revenden estos productos. La demanda es tal, que dobla su precio original, encontrándose hasta en 1500 pesos.
No es la primera vez que una gorra edición especial de ´Checo Pérez´ causa revuelo entre los fanáticos del piloto, pues en la edición del GP de Japón el pasado 6 de abril, la gorra para la carrera del país nipón también fue tendencia y reportada en redes sociales como agotada, pues se podía encontrar disponible la gorra de Verstappen, pero no la de Pérez.