Deportes

¡Confirmado! El Estadio BBVA albergará la final de la Kings World Cup

El Gigante de Acero vivirá la pasión del Universo Kings

Kings League
Kings League Cortesía Kings League

Este fin de semana los aficionados se paralizaron para disfrutar de las finales de la Kings League España, y en medio del gran evento que definirá al campeón del tercer split, un anuncio sorprendente se hace referente a la Kings World Cup. Rivers GG, fue la encargada de dar a conocer que el próximo 8 de junio las finales del Mundial del Universo Kings serán en Monterrey en el Estadio BBVA.

Fue con un video durante la transmisión que se confirmó la noticia. La creadora de contenido sale frente a la cámara y asegura que desde hace tiempo Pique tenía pensado llevar la final a un estadio en específico, pero que gracias a ella, el magno evento tendrá como sede el Gigante de Acero, casa de los Rayados de Monterrey.

“Amigos y Amigas de la Kings, una vez más tuve que hacerme cargo de la situación. En su momento tuve que encargarme de llevar el Mundial a México y ahora, Pique y sus secuaces querían llevar las finales al lugar equivocado. Para su fortuna la Patrona está aquí. Las finales de la Kings World Cup se jugarán el ocho de junio en mi casa. Bienvenidos a Monterrey, bienvenidos al Gigante de Acero”, comentó.

Esta situación finalmente terminó con las especulaciones de una posible doble final en el Estadio Azteca, ya que es importante recordar que la final del primer split de la Kings League Américas se dará en el Coloso de Santa Úrsula y durante mucho tiempo se especuló en una posible gran final del Mundial en el corazón de la CDMX.

Ahora, de manera oficial, podemos decir que uno de los mejores estadios de México y que también tendrá participación en la Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá de 2026, será el gran anfitrión del esperado evento del Universo Kings.

Las entradas al evento se pondrán a la venta el próximo 8 de mayo.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último