Deportes

¡Bombazo en la Liga MX Femenil! América estaría en negociaciones con Alisha Lehmann

Además de las Águilas, otros dos clubes del futbol mexicano están interesados en la jugadora del Aston Villa

Alisha Lehmann podría jugar en la Liga MX Femenil.
Alisha Lehmann podría jugar en la Liga MX Femenil. Foto: Lewis Storey/Getty Images

La Liga MX Femenil ha crecido a pasos agigantados en los últimos años. Prueba de ello, es que el nivel ha aumentado de forma exponencial, lo que ha llamado la atención de los aficionados.

Aunado a ello, el auge de la liga va acompañado de grandes fichajes, ya que figuras de talla internacional actualmente juegan en nuestro país, como son los casos de Jennifer Hermoso, Andrea Pereira y Charlyn Corral.

Ahora, el balompié azteca rosa buscará dar un nuevo golpe de autoridad con el fichaje bomba de Alisha Lehmann, actual jugadora del Aston Villa, quien es una referente del futbol femenil a nivel internacional gracias a sus habilidades con el balón, así como su belleza, ya que es considera por muchos la jugadora más guapa del mundo.

América en negociaciones con Alisha

De cuerdo con el periodista Fernando Esquivel, Querétaro, León y América son los clubes que se encuentran interesados en fichar a la futbolista suiza.

Sin embargo, la fuente señala que son las Águilas el equipo que lleva la delantera, ya que incluso habrían iniciado negociaciones para lograr su arribo al nido el próximo verano.

“Se ha podido saber en EXCLUSIVA que 3 Clubes de la Liga MX han INICIADO GESTIONES por el fichaje de la internacional suiza, ALISHA LEHMANN. Querétaro, León y el Club América. Justo el América es el equipo más adelantado”, escribió el periodista en sus redes sociales.

Es importante mencionar que de darse el fichaje, sería un golpe mediático a favor de la Liga MX Femenil, ya que acaparía los reflectores de otros países, algo que podría beneficiar a muchas jugadoras con el objetivo de que den el brinco al balompié europeo.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último